El próximo mes de mayo, llegará a todas las salas del mundo la esperada segunda entrega de Deadpool, donde veremos una vez más a Ryan Reynols interpretando al Mercenario Bocazas.
La película, por el momento tiene como título Deadpool 2, tendrá como director a David Leitch relevando a Tim Miller. Esta esperada historia contará con Josh Brolin en el papel de Cable. Actor y personaje se estrenan en el universo de Fox poco antes de repetir como Thanos en Vengadores: Infinity War. El actor ha concedido una entrevista a EW para hablar sobre el rol en el UCM pero también ha desvelado que actualmente está de regreso en Vancouver para volver a rodar algunas escenas de Deadpool 2.
Junto a esta noticia, ScreenGeek informa que la cinta ya ha sido proyectada a un grupo reducido de personas y las críticas han sido nefastas; los espectadores habrían publicado mensajes en este sentido, pero Fox habría conseguido que fuesen borrados de Twitter. Por este motivo, Leitch y su equipo habrían decidido volver a rodar escenas para cambiar bromas o eliminarlas insertando otras nuevas.
A falta de nuevas informaciones al respecto, habrá que esperar a ver qué sucede con Deadpool 2 y cómo son estos ‘reshoots’.
Con información de SensaCine