Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, está muy orgullosa de sus orígenes, pero no desea que nadie juegue con el hecho de que su padre una vez fue negro y por decisión propia quiso aclarar su piel para pasar a ser blanco.
No va a permitir que se adultere su imagen y se juegue con ella. Paris Jasckson ha dicho «basta» ante la tendencia a iluminar y aclarar su piel en las imágenes que han publicado últimamente los medios de comunicación.
«Agradezco todo lo que hacéis por mí y disfruto todas las imágenes que veo, pero por favor, parad de iluminar mi piel para que parezca más blanca o de oscurecerla para que parezca más mezclada. Soy lo que soy. Soy consciente de mi aspecto y, por fin, estoy feliz con como soy», ha escrito en su cuenta de Twitter.
i appreciate everything y’all make for me, i enjoy every single edit i see. but please stop lightening my skin to make me look more white. and please stop darkening my skin to make me look more mixed. i am what i am. i’m aware of what i look like and i finally happy with it..
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) 7 de marzo de 2018
Paris, que ha atravesado momentos muy complicados en su infancia y adolescencia, parece haberse encontrado consigo misma y sentirse a gusto. Tanto como para estallar contra lo que considera una alteración de la realidad que no debe de permitirse.