El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dio positivo por niveles bajos de Clembuterol durante su preparación de cara a la segunda pelea contra Gennady Golovkin que está pactada para llevarse a cabo el próximo 5 de mayo en Las Vegas.
El deportista tuvo una fugaz pero intensa relación con la modelo venezolana Shannon De Lima, algún tiempo después que terminara su relación con Marc Anthony.
La promotora de la pelea, Golden Boy, señaló que los exámenes arrojaron un resultado positivo con niveles mínimos de la sustancia e informó el resultado a la Comisión Atlética del estado de Nevada así como al promotor de ‘GGG’, Tom Loeffler.
La promotora de @Canelo @GoldenBoyBoxing informó que la agencia antidopaje precisó que los niveles de clembuterol están dentro de la contaminación de la carne. @record_mexico pic.twitter.com/6Td34bMPRr
— Carlos Zulbarán (@carlos_zulbaran) 5 de marzo de 2018
«Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había pasado. Me someteré a todas las pruebas que me piden para aclarar esta situación embarazosa y confío en que al final la verdad prevalecerá», señaló Álvarez.