Este lunes 5 de marzo, a través de las redes sociales, se dio a conocer que la conductora de Se Ha Dicho, Mónica Fernández, fue víctima de un intento de robo en el Centro Aloa de Horizonte, de la Avenida Rómulo Gallegos, en la ciudad de Caracas.
Situación resuelta en el C Aloa , al parecer fue ALERTA por sospecha de robo ,unos sujetos que se suponían eran técnicos en actitud sospechosa . Gracias a Dios @monifernandez se encuentra bien .Gracias a PoliMiranda por su presencia en el lugar #5Mar 10:20AM
— elmarquesaldia (@elmarquesaldia) March 5, 2018
Luego de que rumores de un intento de secuestro circularan en las redes sociales, el periodista Deivis Ramírez escribió en su cuenta de Twitter: «Hablé con ella y solo fue un susto. Tres sujetos la seguían con la intención de robarla. Sin embargo, ella se resguardó y pidió colaboración de seguridad. Policía de Miranda fue alertada y los tres sujetos revisados. Dijeron que eran obreros e iban a reparar aires acondicionados. Mónica está bien y solo fue una falsa alarma. Pidió no hacerse eco de rumores que causan pánico en su familia y sociedad. Gracias«.
4) Mónica está bien y solo fue una falsa alarma. Pidió no hacerse eco de rumores que causan pánico en su familia y sociedad. Gracias.
— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) March 5, 2018
Por su parte, la Dra. Mónica Fernández publicó: «Gracias a todos! Estoy bien, fue un intento de robo, todos mis vecinos de oficina actuaron junto con mi hermano, y el apoyo de @polisucre_pms y @polimiran todo fue controlado».
Gracias a todos! Estoy bien, fue un intento de robo, todos mis vecinos de oficina actuaron junto con mi hermano, y el apoyo de @polisucre_pms y @polimiran todo fue controlado.
— Monica Fernandez (@monifernandez) March 5, 2018
De igual forma, agradeció a los vecinos, familiares y policías que la ayudaron; y le pidió a sus seguidores «estar pilas» ante la realidad que se vive a diario en el país.