Desde finales de 2017, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, estuvo protagonizando el filme Mónica: entre cielo y tierra, película biográfica que contará la historia de la vida y la muerte de la recordada Mónica Spear.
A través de las redes sociales, Giovanni Gómez Yssea, director de la película, compartió un sinfín de imágenes del rodaje, elogiando la actuación de Maira Alexandra, quien quería “copiar un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear”, según ella misma comentó.
Sin embargo, tal parece que la relación entre Maira Alexandra y Giovanni Gómez no era del todo buena; y así se ha hecho saber por la cuenta oficial de Instagram de Tramoyaland, una revista digital especializada en el mundo del espectáculo. Según este medio, la exmiss le mandó a dar una golpiza al director de Mónica: entre cielo y tierra.
“En horas de la noche del pasado 28 de febrero, Maira Alexandra, se apersonó junto a unos matones en el Hotel Garden, en Valencia, donde se encontraba el director de la película, Giovanni Gómez, a quien bajo la órdenes de Maira se le dio soberana golpiza (…) Durante todo este hecho inaceptable, Maira estuvo admirando sin hacer nada”, se puede leer en la publicación de Tramoyaland, donde también se compartieron imágenes exclusivas de las heridas de la víctima.
De igual forma, se dio a conocer que Rodríguez ya no formaría parte del proyecto y habría sido declarada una persona no grata por parte de la directiva de Mónica: entre cielo y tierra. Además, en la cuenta oficial de Instagram de la película, las fotografías de Maira Alexandra fueron eliminadas; y se espera un comunicado o un pronunciamiento por parte del equipo para desligarse completamente de la exmiss.
Por su parte, la Miss Venezuela Tierra 2014 prefirió no hacer declaraciones sobre el tema; a pesar de que sus redes sociales se han llenado de comentarios de usuarios pidiéndole que aclara los sucedido.