Este lunes, las animadoras de Lo Actual, Anarella Bono y Debora Menicucci compartieron a través de sus cuentas en Instagram unos controversiales videos en el que hablan de las enchufadas, como popularmente se les conoce a las personas que consiguen las cosas por sus conexiones con el Gobierno y no por méritos.
Entre chistes, Bono, quien está (o estuvo) casada con el Mayor del Ejército Antonio José Morales Rodríguez desde marzo de 2007, y Menicucci, esposa del magistrado Maikel Moreno y actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia, comentan que pronto nombrarán a «un poco de enchufadas escondidas».
«Después nos llaman enchufadas a nosotras«, comentó Bono; y luego Debora dice, «ya nosotras somos parte de la regleta (…) el enchufe está aquí«, aceptando así ser una de estas personas duramente criticadas en redes sociales y relacionadas con la corrupción.
Luego, se une a este dúo el nuevo animador de Vitrina, Anthony Texeira, vinculado desde hace meses con el Gobierno; a pesar de haberlo negado a través de las redes sociales.
Como era de esperarse, los clips fueron eliminados del perfil de Debora y, para el momento de la redacción de esta nota, aún se mantenían públicos los de Anarella.