¿La más larga del UCM? Se filtra hora de duración de Vengadores – Infintity War

SM Cinema habría publicado unos avances de la cinta 1 min


0
90 shares

Falta poco para que se estrene una de las películas más esperada por los fanáticos de Marvel. Vengadores – Infintity War, llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril y hasta el momento se ha sabido muy poco de la trama. Sin embargo, gracias a las filtraciones que se han venido llevando, muchos seguidores de la franquicia cinematográfica han podido estar a la par de los detalles que veremos en la gran pantalla.

SM Cinema habría publicado unos avances de la cinta que incluirían la duración de la misma: 2 horas y 30 minutos (150 minutos).

Con este dato sobre la mesa, un dato tan exacto, todo apunta a que podría tratarse de una estimación realizada por el estudio o los cines antes de cerrar la edición, y es que no hay dudas de que aún están dándole los últimos retoques. Eso sí, de ser correcto este dato, Vengadores: Infinity War sería la cinta con mayor duración del UCM superando a Capitán América: Civil War con 2 horas y 27 minutos (147 minutos).

No es casualidad que las dos películas con mayor duración en pantalla sean las dos grupales, -las dos grandes grupales dejando a un lado Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón-. Si Civil War destacó por reunir a casi todos los superhéroes del universo en esta lucha sin cuartel, ahora estarán todos estos héroes junto a los villanos más aterradores encabezados por Thanos. Una guerra en la que todos se juegan mucho, en la que todos los habitantes del universo nos jugamos mucho.

Recientemente, los hermanos Russo, director de Vengadores: Infinity War han dejado claro que cada una de las historias que ha habido desde Iron Man se encuentra amenazada en las dos siguientes películas de Vengadores, y es que ‘la guerra del infinito’ es tan solo la primera parte de una aventura que pondrá fin a la Fase 3, y al UCM tal y como le conocemos.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...