En la vida a aveces hay nuevas oportunidades, por lo que hay que aprovecharlas. A Jacob Laukaitis, la vida le dio una nueva oportunidad y por eso decidió vivir el mejor año de su vida y convertirse en mochilero. A finales de 2016 fue atropellado por un conductor ebrio en Tailanda y tuvo que ser sometido a cuatro horas de cirugía, misma que le costó 10 mil dólares pero que también salvó su vida, señala en su cuenta de Instagram.
“Estando tirado en la cama del hospital me di cuenta de que esta fue una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado, porque me hizo darme cuenta de lo corta y maravillosa que es la vida, y entendí que debería haberla vivido como si cada día fuera el último”.
“Cuando dejé el hospital decidí aprovechar al máximo cada día que me quedara de vida y eso convirtió al 2017 en el mejor año de mi vida hasta ahora”. Aunque no todos tenemos los medios para hacer lo que él, tal vez el simple cambio de actitud sea suficiente para alcanzar algo muy similar a lo que Jacob ha logrado. Estas son algunas de las cosas que ha hecho con su dinero y su tiempo
1. Tomó el té en Jordania
2. Vio una puesta de sol en Petra
3. Durmió bajo las estrellas en Omán
4. Se lanzó en paracaídas en Dubai
5. Conoció las ruinas de Persépolis, capital del imperio persa
6. Visitó Irán
7. En Tailandia
8. Indonesia
9. Bebió refrescos de soya en Corea del Sur
10. Trepó decenas de montañas y volcanes
11. Pasó tres días en el “Marte” de la Tierra
12. Atravesó tormentas de nieve en la India
13. Vivió cinco días en los tugurios de Mumbai