La oscarizada actriz Jennifer Lawrence estrena la película de espías Red Sparrow el 2 de marzo y, en declaraciones a Entertainment Tonight, ha confesado que le gusta un compañero de profesión. El afortunado ha sido el intérprete Timothée Chalamet, nominado al Oscar por su papel de Elio en Call Me By Your Name y también presente en el debut de Greta Gerwig Lady Bird.
«Estoy esperando a que cumpla unos cuantos años, ¿sabes?», ha bromeado Jennifer Lawrence. «Voy a mimarle como a un cerdo en un matadero para después estar justo ahí cuando tenga 30 años […] Tiene edad suficiente para que diga eso, ¿verdad? ¿Tiene más de 18 años? ¿Y si dijera «¡Está bueno!» y tuviese 15 años?». Pero Timothée Chalamet tiene 22, como le dijo la presentadora de ET Carly Steel. «No sabía que fuera tan joven. ¡Dile que espere! ¡Tiene mucho, mucho talento y está bueno!».
Dirigida por Francis Lawrence ,Red Sparrow narra la historia de Dominika Egorova (Lawrence), una espía rusa que utiliza la seducción para acercarse a sus objetivos. En el reparto de la cinta también se encuentran Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons.