Esa es la segunda mayor taquilla en un preestreno de jueves para Marvel, después de “Avengers: Age of Ultron” ($ 27,6 millones en 2015).
Las películas de superhéroes siguen dominando los preestrenos, lideradas por los títulos de DC “The Dark Knight Rises” ($ 30,5 millones) y “Batman vs Superman” ($ 27,7 millones); “Avengers” y “Black Panther” son tercera y cuarta, respectivamente.
A pesar de la inflación, “Black Panther” acaba de obtener un preestreno más grande que la primera película de “Avengers” ($19 millones en 2012).
También es el mayor preestreno antes del verano de todos los tiempos, por encima de los $19 millones de jueves a la medianoche de “The Hunger Games”, registrado en 2012.
Las cifras registradas por “Black Panther” están muy por encima del promedio para los preestrenos, y se cumplen los pronósticos, podría recaudar alrededor de $193 millones para el fin de semana, según las estimaciones de Forbes.
“Black Panther” es protagonizada por Chadwick Boseman en compañía de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Forest Whitaker, entre otros.
Su banda sonora es interpretada por el reconocido rapero Kendrick Lamar, en colaboración con otros artistas.
YEY!