La modelo Daniela Ospina y ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, está metida en tremendo rollo tras verse envuelta en un escándalo de narcotráfico y lavado de dinero.
La colombiana ha sido acusada por la Fiscalía presuntamente por haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.
Así lo confirmaron las autoridades luego de las capturas de siete delincuentes de“La Oficina”, durante un operativo en el barrio El Poblado, de Medellín, de donde es oriunda Ospina. En el mismo, resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, quien hasta hace pocos meses era esposo de Vaneza Peláez.
“Lindolfo”, reconocido hasta hace poco como empresario, asumió las riendas de la organización mafiosa en 2015.
Se convirtió en la cabecilla tras la condena de 7 años de Fredy Mira Pérez, alias “Fredy Colas”, por lavado de activos. Según investigaciones, “Lindolfo”, de 32 años, era el encargado de cobrar las deudas superiores a 3477 millones de dólares.
Esos cobros lo hacían bajo amenazas y hasta homicidios, según reseña Infobae.
Estas investigaciones, señalan a las modelos y empresarias colombianas por su negocio de vestidos de baño que venden a través de Internet y las redes sociales.
Por su parte, la jugadora de voleibol asegura que todo el dinero de su firma de ropa deportiva salió de su bolsillo y su familia.
“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, publicó Ospina.
Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor.
— Daniela ospina (@Dani_Ospina22) 9 de febrero de 2018