Luego de que el periódico estadounidense hiciera pública la noticia de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump y la actriz de películas para adultos Stephanie Clifford conocida en el mundo artístico como Stormy Daniels tuvieron un supuesto encuentro sexual, el abogado Michael Cohen admitió haberle pagado de su bolsillo 130 mil dólares a Daniels.
Ella es Stormy Daniels, la actriz porno con la que según la prensa Donald Trump engañó a Melania
“Ni la organización Trump ni la campaña de Trump participaron en la transacción con la señora Stephanie Clifford (Stormy Daniels), y tampoco me reembolsaron el pago directa o indirectamente” aseguró el abogado.
Después de haberse hecho pública la noticia, ningún allegado a Trump había aceptado el pago a la actriz, por lo que Cohen sería el primero en hablar al respecto, aunque nunca mencionó a que se debió la gran suma.
Asimismo, el abogado explicó que había rendido cuentas a la Comisión Electoral Federal después de la denuncia por supuestamente haber una malversación de fondos:“El pago a la señora Clifford fue legal y no fue una contribución de campaña ni un gasto de campaña de nadie”.
Clifford ha dicho en privado que el encuentro con Trump tuvo lugar después de que se conocieran en julio del 2006 en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe, según fuentes conocedoras del asunto. El magnate se había casado con Melania Trump en el 2005.