Luego de que en horas de las tarde del pasado 10 de febrero, el periodista Luis Olavarrieta utilizara su cuenta en Instagram para informar que Javier Vidal se encontraba fuera de peligro tras sufrir un infarto, el reconocido actor recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda económica para costear algunos medicamentos que requiere para su tratamiento, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
A través de su cuenta de Instagram, Vidal compartió una fotografía del informe médico y escribió: «Buenos días, gracias por los gestos de cariño y buenos deseos, necesito este medicamento para mi tratamiento, si saben done conseguirlo nos avisan, gracias«.
Por su parte, su hija Josette Vidal, también recurrió a las redes sociales para compartir los datos de las cuentas bancarias, con la finalidad de solicitar una colaboración para costear el tratamiento de su padre.
Como era de esperarse, un sinfín de artistas apoyaron la buena causa y repostearon la información en sus perfiles de Instagram, creando una campaña de apoyo para el primer actor.