El pasado domingo, durante la transmisión del show de medio tiempo del Super Bowl, el adolescente de 13 años de Hingham, Massachusetts, Ryan McKenna se hizo viral en Internet tras tener la oportunidad de fotografiarse con Justin Timberlake, quien estuvo a cargo del anhelado espectáculo en el partido de fútbol americano más esperado de todo Estados Unidos.
A través de las redes sociales, se han popularizado varios memes de Ryan y su reacción luego de fotografiarse con Justin Timberlake; ya que, al parecer, el joven habría ignorado al artista mientras revisaba su teléfono; pero en una entrevista explicó lo que realmente sucedió.
«De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí (…) Al principio traté de tomar una selfie con él y mi teléfono murió. Pero luego volvió a encender«, explicó Ryan a la cadena ABC en una entrevista.
Por su parte, John McKenna, padre de Ryan, dijo que ni siquiera en un millón de años habría imaginado que su hijo conseguiría tanta fama de un momento a otro. De hecho, el joven ha sido invitado al programa Good Morning America del canal ABC para contar su experiencia.