La actriz Kim Cattrall, popular por interpretar a Samantha en la serie Sexo en Nueva York, ha anunciado la muerte de su hermano, poco después de denunciar su desaparición en redes sociales y pedir ayuda para encontrarlo. “Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall”, ha informado la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que aparece junto a su hermano.
It is with great sadness that myself and my family announce the unexpected passing of our son and brother, Chris Cattrall. At this time we ask for privacy. We want to thank you all on social media for your outpouring of love and support in this trying time. pic.twitter.com/n4dQAMrTvS
— Kim Cattrall (@KimCattrall) 4 de febrero de 2018
La actriz no ha especificado la causa de la muerte de Christopher Cattrall, de 55 años, y ha pedido respeto por la privacidad de su familia. La intérprete ha dado las gracias a todos aquellos que le han expresado su apoyo en estos momentos a través de las redes sociales. En una publicación en Instagram, Kim Cattrall alertó de que su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta, estaba desaparecido desde el martes.
Kim detalló que las llaves, el teléfono móvil y la cartera de su hermano habían sido hallados en la mesa de su casa y que la puerta de entrada de su vivienda estaba abierta, ante lo cual la Gendarmería Real de Canadá lanzó una búsqueda e investigación. La cadena CBC —citando fuentes oficiales— ha asegurado que no se está abordando el caso como una muerte sospechosa.
Fuente: La Vanguardia.