Hace algunos años la cantante estadounidense Demi Lovato confesó a sus seguidores haber sufrido de problemas alimenticios durante su adolescencia, entre ellos la bulimia. Asimismo, expresó hace siete años haber empezado con su recuperación.
La compositora decidió aprovechar su gran influencia en los jóvenes para compartir a través de los años que a pesar de haber sufrido de varias enfermedades como la bipolaridad y la bulimia durante su adolescencia logró salir adelante con ayuda y aprendió a amar su cuerpo y sentirse bien consigo misma.
Por esta razón, decidió compartir una vez más con sus seguidores que iba a dejar a un lado las dietas ya que las mismas le causan un estrés crónico por lo que decidió aceptar con moderación sus antojos.
No longer depriving myself of treats (in moderation) and I’m not gonna lie, I put on a couple lbs since I’ve given up dieting BUT I’ve given up the chronic stress of what I eat because I don’t want to set that example for my fans. No more food shaming myself!!
— Demi Lovato (@ddlovato) January 19, 2018
“Ya no me estoy privando de golosinas (con moderación) y no voy a mentir, subí un par de libras desde que abandoné la dieta PERO he abandonado el estrés crónico de lo que como porque no quiero para dar ese ejemplo a mis fanáticos ¡Ya no me avergüenzo!” expresó Lovato en su cuenta de Twitter.