El pasado jueves 18 de enero, Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez, informaron a través de la sección “Qué Escándalo” – en el programa “La Bomba” – que el animador venezolano José Andrés Vivas se retiraría del programa “Vitrina” por otros compromisos asumidos en la ciudad de Santiago, en Chile.
Debido a eso, este lunes 22 de enero, José Andrés decidió esclarecer los rumores y emitió un video informando que ya no estará más en Venezuela. «Este es un hasta luego, ya que viviré acá en Chile; tengo planes y proyectos que cumplir y a través de pequeñas capsulas les haré saber más de mí», expresó.
Vivas confirmó que su nueva residencia es la ciudad de Santiago, y desde allá hará trabajos especiales para “Vitrina», proyecto al que le agradeció por ayudarlo a desarrollarse como mejor profesional, «y a pesar de la distancia los llevaré a todos en mi corazón», aseguró.
De igual forma, explicó que le duele dejar las costumbres, apartarse de tantas personas queridas y darle un receso a una rutina que fue muy satisfactoria durante tantas semanas y meses. «El 2017 me brindó gratas sorpresas; formé parte de ‘Vitrina’, me casé y me enteré que seré padre. Todo ese cumulo de noticias me hicieron buscar nuevas alternativas, y acá estoy, dando siempre lo mejor de mí. A Venezuela siempre la tendré en mi mente, y desde acá les digo: Gracias», comentó el animador.