Los Screen Actors Awards del 2018 han ofrecido una gran ceremonia en la que las mujeres han sido las protagonistas: las 13 estatuillas de la ceremonia han sido entregadas solo por mujeres y la presentadora de la gala ha sido Kristen Bell. Los SAG Awards o premios de la asociación de actores en las que éstos premian a sus compañeros de profesión nos han dejado estos grandes looks y uno que otro que no convenció del todo.
Acompáñanos a verlos:
LOS MEJORES LOOKS
Kristen Bell
La presentadora de la gala eligió un vestido rosa de J. Mendel con escote corazón y bordado de flores muy romántico y primaveral con clutch a juego.
Nicole Kidman
Nicole Kidman brilló sobre la alfombra roja con un vestido de lentejuelas metalizado con una flor decorando el hombro firmado por Armani Prive.
Logan Shroyer
El joven y apuesto actor optó por un traje clásico pero a la vez fuera de lo convencional que lo hizo lucir increíblemente elegante.
Margot Robbie
Margot Robbie triunfó con un vestido en color rosa palo decorado con plumas en la cintura con un escote halter muy favorecedor.
Lupita N’Yongo
Lupita nos ha encantado con un vestido de Ralph & Russo en tono plateado con escote palabra de honor. El vestido estaba cubierto por un tul ligero con plumas de marabú bordadas en el bajo y resultaba simplemente maravilloso.
Dacre Montgomery
Elegante sobrio y apropiado, esas solapas definitivamente hicieron la diferencia.
Brie Larson
Nos ha gustado el colorido vestido multicolor de Brie Larson con ribetes decorados con brillantes, Gucci siempre es una apuesta segura en la alfombra roja.
LOS PEORES LOOKS
Kate Hudson
Kate Hudson se la ha llevado al extremo. Porque ha visto la apuesta de Kate Nash y ha subido, marcándose un órdago (y perdiendo) con este diseño de cuello alto en encaje, rosa y lleno de corazones que parece una fusión de moda flamenca y Mary Poppins.
Elizabeth Moss
La actriz de El cuento de la criada está pisando este año todas las grandes red carpets de Hollywood. Y siempre lleva el maquillaje impoluto y grandes diseñadores vistiéndola. Por eso no podemos entender por qué tiene tantos problemas con su escote.
Laura Linney
La actriz ha coincidido con Kristen Bell en diseñador, pero ella no ha sabido acertar. El diseño en cuello caja, la capa incorporada, ese rosa pastel y el estampado de plumas le han dado un aspecto un poco infantil y ñoño, lejos de la sofisticación que tanto le caracteriza.
Millie Bobby Brown
De la rodilla hacia arriba perfecta, pero esos tenis de verdad desentonaron.
¡Cojan dato!