El pasado lunes, la actriz porno Olivia Nova, de 20 años, fue hallada muerta en una casa de Las Vegas (Nevada), sin que hayan trascendido las causas del deceso.
El fallecimiento de la joven conmocionó el mundo del llamado cine para adultos, ya que se trata de la cuarta actriz que es encontrada sin vida en menos dos meses en Norteamérica; y en circunstancias extrañas para tratarse de mujeres tan jóvenes. De hecho, Nova había empezado en el mundo del prono apenas en marzo del año pasado.
Las causas de la muerte no han sido reveladas aún por el forense. Sin embargo, la agencia de modelos Direct Models, que representaba a la actriz, emitió un comunicado en el que da algunos detalles de cómo ocurrió todo.
Según la agencia, el forense de Las Vegas confirmó que el cuerpo de la joven había llegado a sus instalaciones a mediodía del 7 de enero para hacerle la autopsia, cuyos resultados oficiales «no se conocerán hasta dentro de 6 u 8 semanas».
Direct Models is deeply saddened to learn of the passing of our model, Olivia Nova https://t.co/bPc0Fd6Gxj
— LA Direct Models (@DirectModels) January 8, 2018
De igual forma, la compañía dedicada al entretenimiento para adultos aseguró que Olivia era «una bella chica con una personalidad muy dulce y cortés«. Además, detalla que en su corta carrera fue nominada junto a Lana Rhoades como protagonistas de «la mejor escena GG» (lésbica) del 2017.
Qué triste partida