Daredevil es una de las mejores series de Netflix hasta el momento y aunque se ausentó para luego regresar con una tercera temporada, muchos fanáticos están emocionados por que llegue el día del estreno.
La aclamada serie de Marvel y Netflix protagonizada por Charlie Cox estrena su tercera temporada en la plataforma de ‘streaming’ este 2018 y, aunque el rodaje está en marcha y todavía no tiene fecha confirmada de estreno, poco a poco vamos conociendo detalles. Asimismo, la actriz Deborah Ann Woll ha compartido en declaraciones a Collider un deseo que tiene para su personaje, Karen Page: explorar su pasado.
Page ha sido una parte importante de la ficción desde que comenzase su trayectoria en Netflix en 2015, pero la serie se ha quedado en la superficie en lo que se refiere a ahondar en la vida de la joven y brillante secretaria de la secretaria del despacho de abogados Nelson y Murdock. Además, la tercera temporada de Daredevil podría suponer un giro importante en la serie después de que los acontecimientos que cerraron The Defenders pusiesen el futuro de Matt Murdock en cuestión.
«Hemos estado dando pistas sobre su pasado y espero que en algún momento le quitemos el envoltorio a ese caramelo. Creo que eso es genial. Lo que más me gusta de trabajar con el personaje es esa obstinación y agresividad. Karen es insistente y a mí me gusta eso. Me gusta verlo en un personaje femenino porque creo que es una cualidad que históricamente no nos gusta en las mujeres.»
«Creo que puede ser una fortaleza, al igual que una debilidad», continúa Woll. «Puede ser uno de esos aspectos maravillosos y complejos que posee. No deja que las cosas pasen sin más, incluso aunque le duelan o hacen daño a alguien. Ella está ahí, va a descubrir la verdad, y no puede parar de pensar en ello o dejarlo pasar, y nunca lo hará».
La tercera temporada de Daredevil de estrena en Netflix en 2018.