Estamos a sólo dos días de la llegada de la Navidad, esa tradición que reúne a la familia para festejar, comer, beber y pasar momentos inolvidables. De seguro ya tienes planeada alguna reunión o la visita a algún lugar, pero has pensado ¿en qué ponerte?, el día de Navidad es una excelente oportunidad para que saques lo mejor de tu estilo y luzcas radiante.
Aquí te traemos varios looks inspirados en las bloggers del momento.
Vestido largo con escote de infarto
Para todas aquellas personas que vivan unas Navidades repletas de glamour donde la etiqueta es un requerimiento, un vestido largo con escote y de color negro puede ser la mejor opción de todas. Aimee Song nos da las claves para triunfar sin mucho (y no pasar desapercibida).
El terciopelo quiere conquistarnos
Uno de los tejidos estrella para esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 es, sin lugar a dudas, el terciopelo. Hazte con un blazer (o un dos piezas) en este tejido y triunfarás.
El negro siempre es una buena opción
Si dudas, opta por el color negro. Esta tonalidad tan de toda la vida lleva años salvando looks gracias a su sencillez y su clasicismo. Con él, nada puede salir mal.
Los pequeños detalles sí importan
Los pequeños detalles marcan la diferencia, y complementos como las boinas y joyas estarán presentes en muchos looks navideños. Opta por uno de éstos si tu estilismo final carece de personalidad (o le falta ese no sé qué que a veces no somos capaces de adivinar).
Un dos piezas de lo más versátil
Elige tu dos piezas favorito y combínalo con un cuerpo original (un top de lentejuelas, brillante o con un estampado diferente). Apuesta por un calzado llamativo y obtendrás la fórmula ganadora.
Vía: Tendencias