Luego de tomarse unos meses de descanso por los dolores de la fibromialgia que padece, Lady Gaga regresará a los escenarios por todo lo alto, debido a que será la nueva estrella de Las Vegas.
La Mother Monster firmó un millonario contrato para tener una residencia en la ciudad del pecado durante dos años, específicamente en el Hotel Park MGM, antiguo Monte Carlo, a partir de diciembre de 2018.
“Pueden contar con esta artista siempre: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas. ¡Lo conseguimos!”, escribió la cantante en un comunicado de prensa.
The rumors are true! I will have my own residency at MGM’s Park Theater. Get ready for a brand new show!! It’s been my lifelong dream to be a Las Vegas girl, I’m so overjoyed! LOVE YOU LITTLE MONSTERS WE DID IT, MEET ME IN Las Vegas!! #LasVegasGoesGaga pic.twitter.com/UhPdW5wgXu
— Lady Gaga (@ladygaga) December 19, 2017
De igual forma, la intérprete de Million Reasons señaló su felicidad por formar parte de un histórico grupo de cantantes que han obtenido su residencia en Las Vegas, como Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli.