Nicole Kidman es una de las actrices mejor preparadas en la industria cinematográfica, su gran profesionalismo a la hora de actuar, no le encuentra impedimentos para lograr cada escena; como por ejemplo una de desnudo.
En su nueva película «The Killing of a Sacred Deer», la ganadora del Óscar se animó una vez más a quitarse toda la ropa en escenas muy explícitas junto a su coprotagonista, Colin Farrell.
La actriz, de 50 años, aparece con lencería de encaje, mientras se revuelve en una cama antes de darse un encuentro humeante con el novio de su personaje.
The Killing of a Sacred Deer sigue la vida de un cirujano llamado Steven Murphy (interpretado por Farrell) que forma un vínculo familiar con un adolescente siniestro, interpretado por Barry Keoghan, que conduce a resultados desastrosos.
Steven se enfrenta a una «terrible decisión mientras su familia sucumbe a un sufrimiento inexplicable» en el thriller psicológico, donde Kidman interpreta el papel de su esposa Anna.
Después de haber protagonizado una serie de escenas de sexo a lo largo de su carrera cinematográfica, incluyendo una serie de encuentros intensos en la exitosa serie Big Little Lies de HBO, Kidman deje en claro que no tiene ningún tipo pudor a la hora a mostrarse al denudo frente a las cámaras.
En una reciente entrevista, Farrell admitió que encontró la filmación de The Killing of a Sacred Deer, dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos, muy «oscura».