Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que realmente han sabido cómo enganchar a millones de usuarios de todo el mundo.
Sin embargo, un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter generó una serie de dudas y temor en los usuarios de esta plataforma.
“A las 53 personas que han visto ‘A Christmas Prince’ todos los días durante los últimos 18 días: ¿Quién te hizo daño?” fue el mensaje escrito por la plataforma.
To the 53 people who've watched A Christmas Prince every day for the past 18 days: Who hurt you?
— Netflix US (@netflix) December 11, 2017
El mensaje fue publicado con el propósito de promocionar la nueva película “A Christmas Prince” lo que para los encargados de este servicio pareció gracioso así como para algunos fue una simple «broma», hay quienes se aterraron y cuestionaron que tan cerca Netflix está mirando a sus usuarios.
Lo que disgustó a muchos usuarios fue que la compañía estaría usando datos privados de los hábitos de sus usuarios de forma pública ya que Netflix adquiere una gran cantidad de información acerca de la conducta de quienes usan esta plataforma.