La autopsia del cantante Chester Bennington arrojó que el cuerpo del intérprete presentaba consumo de alcohol y éxtasis.
Según reveló TMZ, el resultado de los exámenes toxicológicos realizados al ex cantante de Linkin Park. presentaron una pequeña cantidad de alcohol y MDMA (éxtasis).
Además, las autoridades encontraron una botella con receta de Zolpidem y Ambien, en su tocador, sumado a un vaso de cerveza Corona medio lleno y una botella vacía de Stella Artois.
Recordemos que el vocalista un mes antes de su muerte había informado a su grupo más cercano que se encontraba hace seis meses sobrio, debido a que siempre mantuvo problemas con la depresión y el consumo de pastillas.
En julio pasado, el cantante se suicidó en su residencia de Los Ángeles, California. El hecho confirma la versión de la esposa de Bennington, Talinda, quien aseguró a la policía que Chester era una persona ansiosa, que tenía un historial de depresión e intentos de suicidios. Incluso, relató que en 2006 él salió de su casa armado y bebido.