La cantante colombiana Shakira canceló su gira El Dorado que tenía previsto comenzar en Alemania luego de sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales, situación que alargó hasta que tuvo que hacerlo publico.
Con una publicación en Instagram la colombiana expresó sus disculpas a los fanáticos que iban a asistir al evento pero informó que debía mantener reposo para mejorar su estado de salud. Sin embargo, pareciera que no sólo deberá mantener reposo y es que la hemorragia podría necesitar una intervención quirúrgica.
Shakira habría viajado hace unos días a Boston para consultarse con el doctor Steven M. Zeitles, quién es reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo, quién operó anteriormente a Adele cuando sufrió algo similar en el 2011, informó Infobae.
La operación consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales, para ello necesitara someterse a anestesia general. Luego, deberá permanecer en reposo sin hablar por tres semanas.