Laura González, quien representó a Colombia en el Miss Universo 2017, se quedó a tan sólo un paso de obtener la deseada corona y el título de la mujer más bella.
A pesar de su popularidad y de su excelente participación en el certamen, en redes sociales se encuentran circulando unas polémicas fotografías que posiblemente pudieron afectarla.
Y es que la bella joven decidió usar un polémico disfraz en Halloween, encarnando a Lara Croft, personaje principal del videojuego “Tomb Raider”, con el cual portó armas y municiones.
Laura González Miss Colombia hablando en su respuesta sobre un cambio en las nuevas generaciones para no usar armas y ella las promueve. ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO? #MissUniverse @MissUniverse
¿HIPOCRESÍA? pic.twitter.com/p2D2EPkKoE
— Arnold Rey’s (@leviip0p) 27 de noviembre de 2017
Como si esto fuera poco, también circula un video en el que aparece recibiendo “un tiro de gracia” por parte de una de sus amigas, en donde aparece Laura simulando un disparo en la cabeza.
La usuaria que compartió dicho video además aseguró que esto es lo que le pasaría a las participantes si le quitaban la corona a la colombiana.