El artista estadounidense Aaron Carter se habría negado a una prueba de sobriedad después de su arresto en julio, mientras manejaba supuestamente intoxicado en Georgia así lo informó TMZ. La policía de Georgia habría confirmado que a principios de noviembre se le había acusado de negarse a la prueba de sobriedad. Todos los cargos serian menores.
«Los fiscales le agregaron cargos por posesión de menos de una onza de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas«, afirmaron las autoridades según TMZ.
El artista no ha respondido a ninguno de los rumores con respecto a sus nuevos cargos.
Recordemos que en julio de este año, arrestaron a Carter en Georgia por haber manejado intoxicado y por llevar marihuana. En el asiento del pasajero se encontraba quién era su novia Madison Parker y también fue custodiada por delitos relacionados a la marihuana. Tras pagar 4610 dólares fueron liberados bajo fianza.
En septiembre el cantante estadounidense habría ingresado a un centro de rehabilitación para buscarle solución a sus problemas, se estima que salió el 29 de noviembre día en el que publicó una nueva foto de él en Instagram afirmando estar concentrado en su trabajo.