En el 2002 se estrenó una película de Scooby-Doo que a pesar de ser criticada fue vista por muchos. Ahora luego de 16 años tendremos la oportunidad de ver nuevamente este clásico. Para el nuevo spin-off en live-action de Scooby-Doo que se estrenará en el 2018, han elegido a dos actrices para interpretar a Daphne y Velma.
Este proyecto lo producirá Blondie Girl Productions, la compañía productora de Jennifer y Ashley Tisdale, junto a Blue Ribbon Content, el estudio digital de Warner Bros. Television.
La película sigue a dos detectives adolescentes antes de unirse a Fred, Shaggy y Scooby. Daphne y Velma se convierten en grandes amigas a través de Internet y se ven por primera vez cuando Daphne se une al instituto de Velma: el Ridge Valley. Mientras sus compañeros de clase están deseando conseguir una beca para la escuela de tecnología que otorga el billonario Tobias Bloom, las protagonistas decidirán resolver el misterio de por qué los estudiantes más brillantes de su Instituto están desapareciendo y volviendo a aparecer como versiones zombis de ellos mismos.
Las actrices que le darán vida a estas dos personajes serán Sarah Jeffery como Daphne y Sarah Gilman como Velma.