El merenguero Miguel Moly parece que tiene hecho un pastel sus sentimientos, luego de haber asegurado en su cuenta de Instagram que su ex Inés María Calero era cosa de pasado, ahora ha publicado en la misma red social un hermoso mensaje dedicado a la ex Miss Venezuela.
Recordemos que luego de separarse, la pareja volvió a estar junta y así lo mostraban las fotografías que ambos compartían en redes sociales. A pesar de que hace algunos días Moly aseguró que se olvidaría de su «piernona» y dejaría el pasado atrás, el día de ayer publicó una fotografía muy romántica junto a la madre de sus hijos donde expresa:
“27 años a tu lado fueron suficientes para amarte toda mi vida, eres una mujer extraordinaria, no hay nada que reprochar. Te deseo lo mejor que la vida te pueda regalar y mucho éxito en todos tus proyectos y sueños, tu te lo mereces, tu eres la mama de los helados”.
“Mis amigos me dicen que no publique aquí mis sentimientos porque la gente es mala y se alegra, y digo yo? A mi que me importa eso??, yo soy feliz como soy y no voy a cambiar solo para que otros se sientan cómodos, yo tengo la libertad de decir lo que quiero y lo que pienso. Yo siempre he compartido mi vida privada, porque siempre he estado muy orgullosa de ella, pues es ejemplo de trabajo y familia”.
¿Quién lo entiende?