El ex esposo de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber ha dirigido una carta abierta a la madre de su hijo en donde expresa que hace más de un año no sabe nada de su pequeño Mauricio, y que esta separación afectara en el bienestar del menor.
El empresario asegura que como la actriz lo bloqueo de su teléfono esta es la única vía por la que espera Patricia pueda leerlo. El extendido texto esta acompañado por una hermosa foto del bebé rodeado por una bandera de Venezuela.
“Te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo, más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo, ni es un juego»
Añadió Otayek en un fragmento del texto que ha llamado mucho la atención. Este caso ha salido nuevamente a la palestra ya que los Tribunales venezolanos exigen a la actriz presentarse y poder resolver el pleito legal que sostienen por el derecho de Daniel Otayek, padre del menor, de ver a su hijo.
Aquí la foto con el texto completo: