El 2017 no ha terminado y las acusaciones de acoso sexual continúan tomando protagonismo en los medios de comunicación. No, esta vez no sale a relucir el nombre de Harvey Weinstein; sino otro productor el cual fue revelado su nombre.
Sin embargo, lo polémico de la noticia es que la víctima se trata de Natalie Portman, reconocida actriz y ganadora de un premio Óscar. Durante su intervención en el Vulture Festival celebrado en el Hotel Roosevelt en Los Ángeles, Natalie Portman reveló una desagradable situación que vivió con un productor de Hollywood, cuyo nombre no reveló, detalló La Vanguardia.
«Un productor me invitó a ir en un avión privado con él y su equipo a algún lugar al que yo tuviera que ir», dijo Portman. «Y me dije, sí, ¿por qué no aceptar un vuelo en un avión privado con un gran grupo de personas?», contó la premiada actriz.
«Aparecí y solo éramos nosotros dos (el productor que la había invitado y la actriz), y nos habían preparado una cama en el avión», reveló aún muy enojada. Afortunadamente no pasó de ahí: «No sucedió nada. No fui asaltada», aseguró Portman, que le hizo saber al productor que aquello no le gustaba: «Dije, ‘Esto no me hace sentir cómoda’, y él lo respetó, pero no estaba bien, porque fue una situación inaceptable y manipuladora, y logró que me sintiera asustada».