La actriz venezolana Gaby Spanic ha decidido poner a la venta varias de sus pertenencias personales, con lo que ha avivado el rumor de que atraviesa por una importante crisis financiera, ya que también ha puesto a la venta algunas de sus propiedades.
En un perfil de Instagram se han publicado el collar que utilizó el día de su boda con Miguel León, así como vestidos y accesorios usados por ella en distintos eventos.
«No es que me desprenda, esto es material. Lo único que nadie me podrá quitar o robar son mis experiencias. Lo más importante son tus memorias, tus vivencias en la vida… Esto es un regalo simbólico para ustedes», declaró recientemente la actriz en referencia a la venta de sus pertenencias.
Los precios de los objetos no son publicados en las imágenes, en cada una se pide enviar un mensaje directo para obtener más información.
Hace unos días trascendió que se encontraba viviendo en casa de su hermana debido a sus problemas económicos, con la venta de los artículos y propiedades el rumor ha cobrado más fuerza, sin embargo, Spanic ha negado eso alegando que se encuentra trabajando en un «proyecto muy ambicioso».
El proyecto que Gaby se trae entre manos es un libro sobre la historia de su vida, ella misma informó que está «concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos».