El nuevo proyecto ambicioso de Marvel es Ant-Man and The Wasp, y hace poco se revelaron nuevas imágenes del proyecto, donde un nuevo personaje sale a relucir.
La segunda entrega del hombre hormiga,personificado por Paul Rudd, se estrenará el próximo 17 de agosto de 2018 y, pesar que la cinta dirigida por Peyton Reed ya ha finalizado su rodaje, han aparecido nuevas imágenes de la producción que podrían revelar el destino de uno de sus personajes: Janet van Dyne, a quien da vida Michelle Pfeiffer.
Janet es la Avispa original y esposa de Hank Pym (Michael Douglas) y madre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly). Como se reveló en la primera entrega, ella formaba equipo con su marido, pero en una de sus misiones tuvo que quitarse el regulador de su traje para poder introducirse dentro de un misil soviético, lo que provocó que terminase perdida en el reino cuántico.
En las fotografías, a las que podrás acceder a través del tuit que encontrarás a continuación, aparecen Pfeiffer y Michael Douglas en una playa de Hawái. Teniendo en cuenta el color del pelo de ella, totalmente blanco, parece más que probable que esta escena esté ambientada tras el regreso de ella del reino cuántico.
Mientras esperamos el estreno de está película, Marvel Studios nos traerá antes la primera entrega de Pantera Negra.