El actor Josh Hutcherson, ha enloquecido a todos sus fanáticos con su más reciente serie «Future Man». En el episodio 12, titulado «Preludio al apocalipsis», en donde su personaje tiene una pelea con su clon en un baño, completamente desnudo, y bromea sobre el tamaño del pene de cada uno.
Sin embargo, su miembro no es real, sino una prótesis que exagera su tamaño, como parte del humor que maneja la serie. «No hay casi límites… las prótesis empujan los límites», dijo en tono jocoso el actor en su conversación para el podcast «Happy Sad Confused».
Future Man, es una serie de ciencia ficción y comedia que tiene, por ahora, 13 episodios disponibles en la plataforma de streaming, correspondientes a la primera temporada.
Josh Hutcherson’s Full-Frontal Nudity In Future Man Will Make You LOL https://t.co/daST7toZIt pic.twitter.com/q1urHrAO2F
— Wickjobs (@abdiJosssS) November 17, 2017
Allí, Josh interpreta a un “conserje en un centro que busca curar enfermedades sexuales, mientras de noche soy un gran jugador de videojuegos”, según contó al podcast.