Un músico con un talento indiscutible, una sensibilidad y musicalidad única. Un virtuoso de los tambores. Es así como podemos describir a Randolf Jiménez, reconocido baterista venezolano quien desde los inicios de su carrera hace casi 20 años, ha marcado pauta con su estilo musical vanguardista.
«El groove» como ha sido llamado Randolf por la prensa venezolana desde el año 2011 cuando lanzó su primer álbum a nivel mundial, ha sido reseñado en prestigiosas revistas digitales a nivel internacional como lo son «All About Jazz», «Latinos Magazine» y más recientemente «Billboard Magazine» donde lo han catalogado entre los mejores bateristas de Latinoamérica.
En 2004 empezó a experimentar sonidos con el cajón peruano, lo que lo llevó a crear el «Cajon Set», instrumento que además incluye elementos de la batería y que más tarde incluyó en el jazz; por el cual se le conoce como principal responsable y pionero en este campo en el país. Actualmente reside en Toronto, Canadá donde mantiene una agenda sumamente ocupada gracias a ser reconocido entre los músicos de sesión más solicitados para tocar en vivo.