Una vez más la electrizante ciudad de Las Vegas se calzó a sus pies una glamorosa alfombra roja. Esta vez fue para albergar la edición numero 18 de la entrega de los Latin Grammy Awards 2017 que reunió a reconocidos artistas de la música latina, pop y rock y que tampoco dudaron en desfilar orgullosos sus looks.
La gala estuvo llena de presentaciones espectaculares y presenciamos el talento de los latinos, pero también pudimos ver el gusto a la hora de vestir de nuestros artistas favoritos quienes engalanaron la alfombra con sus mejores pintas, aunque algunos no atinaron del todo.
Aquí te mostramos los mejores y peores en cuanto a moda se trata:
Los que la dieron:
Luis Fonsi llegó elegante y sobrio en esta combinación de blanco y negro para recibir todos los premios que se llevó «Despacito».
Camila Cabello desfiló por la red carpet de los Grammy luciendo un vestido de tul con detalles de metalizados. Un look juvenil que resalta su figura.
Chiquinquira Delgado, la reconocida presentadora venezolana, dejó lucir su figura con un diseño al cuerpo con un mix de bordados, transparencias y cortes irregulares. Eligió para los accesorios, dos joyas, un anillo y aros gota de brillantes.
Maluma y Juanes optaron por look clásicos y realmente destacaron entre los caballeros que pasearon por la alfombra roja.
Pequeños aros, maquillaje sobrio y un peinado tirante, Roselyn Sánchez, la presentadora de los Grammy, lució un impactante vestido corte sirena de un solo hombro con transparencias.
Los que no la dieron:
Mon Laferte, la cantante chilena ganadora del Grammy como mejor canción alternativa eligió un look estilo ‘Heidi’ que ocultaba su belleza.
Las Chicas de Ha Ash no gustaron con estos atuendos bastante informales.
J Balvin se dejó ver con un traje clásico pero de verdad que el tono de su cabello nos desconcierta.
Nacho la verdad es que te amamos, pero en la categoría de los peores vestidos siempre estás presente.
Aunque muy combinados los chicos de la agrupación Argentina Miranda fueron too much.