El aclamado director estadounidense Quentin Tarantino se encuentra trabajando en su nueva película la cual será ambientada en el año 1969. Muchos alegaban que este nuevo proyecto se iba a centrar en la vida del asesino Charle Manson, no obstante, el mismísimo Tarantino confirmó que no se basaría completamente en él.
Ahora, luego de las declaraciones de Quentin, se empiezan a conocer detalles de este nuevo film. La película número nueve de Tarantino, podría contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y, según desvela Deadline, Tarantino también ha hablado con Tom Cruise.
La película, transcurre a finales de los 60 y principios de los 70 en Los Ángeles y que la idea es que Margot Robbie dé vida a la actriz Sharon Tate. El rodaje comenzará a mediados de 2018 para estrenarse en cines en 2019 y tendrá una calificación «R», como ya viene siendo habitual. Quienes han leído el libreto lo han comparado con Pulp Fiction que, curiosamente, también estaba ambientada en L.A.
A raíz de la larguísima serie de denuncias contra Harvey Weinstein, el realizador ha decidido apartar sus negocios de The Weinstein Company y, para ello, ha reclutado al productor David Heyman. Como consecuencia de ello, varios estudios pujan ahora por financiar y distribuir su nuevo largo. Variety habla de Warner, Paramount y Sony como finalistas, mientras que Deadline asegura que también han llamado a su puerta Universal, Annapurna y Lionsgate. La participación de Cruise, DiCaprio y Pitt todavía está en el aire.
Con información de SC