El animador Rafael Oropeza busca consolidar su rol como presentador de televisión e imagen con destacadas marcas internacionales, en su faceta de modelo, mientras tanto sigue a la espera de encontrarse con un proyecto para dejar en evidencias sus habilidades actorales.
“Me gustaría, siento que todo lo que aprendí en la escuela de televisa en México en algún momento debo ponerlo en práctica, hasta ahora no me ha llegado ninguna propuesta, esperemos que cuando llegue pueda hacerlo paralelo con mi trabajo actual”, confesó Rafael.
El ex míster detalló que se “vienen muchas sorpresas, sobre todo con el modelaje, ya que seré imagen de cinco marcas reconocidas cuatro a nivel internacional y una reconocida marca nacional pero aún no puedo contarles, no me lo permiten, pero antes de lo que termine este 2017 lo sabrán todo por mis redes sociales, se los prometo”.
“Para el 2018 habrá nuevas cosas con la familia de Más Plus, seguiré representando a mi país como modelo en pasarelas internacionales y bueno seguir trabajando y preparándome por lograr cada vez todo lo que me vaya proponiendo en el camino (…) estoy en construcción de ese éxito que tanto anhelo como artista y como persona. Yo apuesto porque en este momento es en el que mi país más necesita personas queriendo seguir adelante, brindando desde mi tribuna del entretenimiento y haciéndolo de la mejor manera para que juntos salgamos adelante de cualquier momento adverso que podamos estar pasando”, pudo decir Oropeza a semanas de cerrar el año en medio del complicado panorama venezolano.