Recientemente Charlie Sheen fue uno de los acusados de «violación» y acoso sexual a menores de edad. El polémico hecho al parecer ocurrió hace 30 años, en el rodaje de la película Lucas (1986) donde Sheen era uno de los protagonistas.
La víctima se trataba del fallecido actor Corey Haim y según unas revelaciones de un amigo personal del ex estrella infantil, este habría sido abusado sexualmente de Charlie.
Fue el actor Dominick Brascia, amigo de Haim, quien lanzó las acusaciones recientemente en una entrevista con Radar Online. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo. Tuvieron sexo anal. Haim me dijo que luego de que pasó, Sheen se volvió frío y lo rechazó. Cuando Corey quiso intentarlo nuevamente, Charlie no estaba interesado”, dijo Brascia.
Haim tendría 13 años de edad y Sheen, 19, cuando supuestamente ocurrieron los hechos, señala Fox News, medio que contactó a Brascia para corroborar su historia. Brascia agregó que Haim y Sheen tuvieron sexo una segunda vez, pero que “aseguró que no le gustaba y que finalmente habría terminado todo con Sheen. Dijo que Charlie era un perdedor”.
Un vocero de Sheen desmintió las incriminaciones y dijo al portal The Hollywood Reporter que “Charlie Sheen niega categóricamente todas estas acusaciones”.
Corey Feldman, también actor y amigo de Haim, escribió en su autobiografía ‘Coreyography’ que Haim había sido abusado en el set de grabación de ‘Lucas’, indica el diario británico Independent. “En cierto punto durante la filmación un adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores tuvieran relaciones con menores”, escribió Feldman en sus memorias.
Corey Haim murió en 2010, a los 38 años de edad, a causa de una pulmonía.
Con información de Pulzo