Selena Gómez ha estado en boca de todos últimamente por diferentes razones. Publicó el video de su nueva canción «Wolves» junto a Marshmello, regresó con su exnovio Justin Bieber, compartió fotos y la criticaron por una «extrema delgadez» luego de su trasplante de riñón y ahora aseguran que Selena está perdiendo el cabello.
There's a rumor that Selena Gomez is suffering of hair loss from Lupus. What do you think?#staystrongSelena pic.twitter.com/YjFg2XPzJC
— Music Mundial (@MusicMundial) October 23, 2017
A través de las redes sociales se reveló un video de Selena conversando ante la cámara de su teléfono y se puede ver a la cantante con el cabello recogido y unas entradas fuertemente remarcadas que dejan visible un poco de su cráneo. Esto desató todo tipo de teorías sobre si Selena se estuvo remitiendo a quimioterapias, o si el trasplante de riñón le produjo estas reacciones.
Aunque muchos simplemente aceptaron la teoría de que la cantante estaba perdiendo el cabello, otros tomaron la decisión de volver al pasado y observar como lucía Selena con el cabello recogido, y lo curioso es que la cantante posee unas entradas en el cabello muy parecidas a las del vídeo, haciendo parecer que es algo común en el físico de Gomez, simplemente que la cantante suele esconder esto al soltarse el cabello.