El juez de The Voice y vocalista de Maroon 5, Adam Levine, asistió a la Fiesta de Casamigos de Halloween 2017 del pasado fin de semana y escogió un disfraz que dejó a todos los asistentes boquiabiertos porque estaba casi irreconocible.
El cantante decidió vestirse de prostituta, con una pequeña blusa de animal print con encaje y una minifalda con estampado de cebra, combinado con un abrigo de piel rosa y una peluca del mismo color.
En su cuenta de Instagra, Levine compartió una fotografía mientras arreglaba los detalles de su disfraz y escribió: «Allanaron el armario de mi esposa», escribió en Instagram el sábado. «Usar cosas de chicas NO es fácil, respeto a las mujeres».
Otras celebridades que asistieron a la fiesta anual incluyeron a Rande, su esposa Cindy Crawford, sus hijos Kaia Gerber y Presley Gerber y su amigo de la familia Amal Clooney, quienes se vistieron en los estilos disco de los 70, Kim Kardashian y BFF Jonathan Cheban, que fueron Cher y Sonny Bono, y Courtney Love, Michele Trachtenberg, Rachel Zoe y Jon Hamm.
Ehmmm. ¿Cuánto le damos?
https://gph.is/2cRytPt