Universal Studios dio comienzo a su universo cinematográfico con la película «La Momia», donde vimos por primera vez a Tom Cruise ha enfrentarse a la temible momia.
Ahora, a meses de haberse estrenado, muchos apuntan quien será el próximo personaje que dará continuidad al Dark Universe. Se había dicho que algunos clásicos títulos como El Jorobado de Notre-Drame, El Fantasma de la Ópera o El Hombre Invisible eran posiblemente los proyectos que Universal tenían en mente para llevarlos a la pantalla grande.
Sin embargo, estos míticos personajes podría no ser los únicos que aparezcan próximamente en la gran pantalla, pues el actor Luke Evans está dispuesto a regresar como Drácula dentro de este reciente Universo.
El actor británico interpretó al famoso vampiro por primera vez en Drácula. La leyenda jamás contada. La cinta estrenada en 2014 no supuso un éxito en taquilla debido a que tan solo logró recaudar 217 millones de dólares alrededor del mundo. A pesar de esto, Evans ha asegurado a Screen Rant que está dispuesto a introducirse en la piel del personaje de nuevo.
«Creo que fue un proceso realmente interesante para mí. Por supuesto, [la película] tenía algunos defectos, pero recibí muy buen ‘feedback’ y sé de gente que me ha preguntado si algún día habrá una secuela. Dejamos esa posibilidad muy abierta, es un personaje que podría trascender en momentos muy distintos y en períodos diferentes de la historia. Me encantaría traerle de vuelta dentro de algún concepto o contexto, pero, honestamente, sabes tan poco como yo en cuanto a qué está ocurriendo en las salas de reuniones de Universal Studios»
No es la primera vez que se trata el tema de Drácula desde que el comienzo del Dark Universe fue anunciado. El director de La momia, Alex Kurtzman, explicó hace algunos meses que el protagonista de La leyenda jamás contada probablemente no sea elegido para formar parte de este proyecto. Además, el cineasta también comentó que Universal todavía no ha hablado sobre la posibilidad de llevar a cabo una cinta del personaje creado por el escritor irlandés Bram Stoker.
Con información de SensaCine