Vuelve el torbellino de talento y fusión, vuelve Niña Pastori, que este 27 de octubre estrenará Desde la azotea, primer single del que en 2018 se convertirá en el décimo álbum de su carrera. Lo nuevo de la de San Fernando es otra exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada, que afronta su décimo trabajo discográfico tras el éxito de Ámame como soy, con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.
Niña Pastori afronta con determinación el reto de una nueva producción discográfica tras el aclamado Ámame como soy, en el que se exhibió con joyas prestadas y tres temas inéditos que llevan su firma. A diferencia del Joyas prestadas, con el que triunfó en 2006, en su último trabajo hasta la fecha revisaba canciones de sobra conocidas en España, aunque con la mirada puesta en América, para sumergirse en ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes, para mayor lucimiento de su siempre deslumbrante pureza vocal.
Son triunfos que hablan de la dimensión artística de una artista que ha sabido conjugar como nadie el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 ya se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible, un sello que brilla con todo su encanto en este Desde la azotea, primer avance de su nuevo álbum que verá la luz a principios del 2018.
Más música para…