Este martes, el portal Grazia reveló que Kourtney Kardashian había admitido en una entrevista exclusiva que estaba embarazada. El magazine publicó que la mayor de las Kardashians estaría esperando su cuarto bebé, luego de haber dado a luz a Mason (7), Penelope (5) y Reign (2), frutos de su turbulenta relación con Scott Dissick.
I see online that I said I was pregnant in an interview, but that was completely taken out of context.
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) October 24, 2017
The interviewer asked me “What’s a crazy rumor that you’ve heard about yourself?” and my answer was…”I’ve heard that I am pregnant.”
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) October 24, 2017
Sin embargo, Kourtney recurrió a Twitter para aclarar que solo estaba bromeando. «Vi en línea que estaba embarazada en una entrevista, pero eso fue completamente sacado de contexto», escribió. Además, explicó con detalle lo sucedido: «El entrevistador me preguntó ‘¿Cuál es el rumor más loco que has oído de ti?’ Y mi respuesta fue … ‘He oído que estoy embarazada’«.
Por ende, es completamente falso el embarazo de Kourtney, pero eso no quiere decir que la familia más famosa de Hollywood no vaya a agrandarse próximamente, ya que existen fuertes rumores de que Kylie Jenner está esperando a su primer bebé con Travis Scott, igual que Khloé Kardashian con Tristan Thompson y Kim está esperando a su tercer hijo con Kanye West gracias a un vientre en alquiler.
Adelanto de las próximas temporadas de KUWTK