Como muchos recordarán, Shia LaBeouf fue arrestado en julio por sospecha de ebriedad pública, conducta desordenada y obstrucción en Savannah, Georgia, después de que aparentemente se irritara cuando un transeúnte y un policía le negaron un cigarrillo en el City Market.
El actor de 31 años se presentó en la corte de Chatman County este jueves en relación a dicho arresto, de acuerdo a The Chicago Tribune. Él se declaró culpable por el delito menor de embriaguez pública, lo cual lo ayudó a evitar tener que pasar tiempo en la cárcel.
Con respecto a los otros cargos, LaBeouf se declaró culpable de obstrucción y prefirió no contestar al cargo de conducta desordenada, lo cual significa que no se declaró ni inocente ni culpable y por eso aceptó el castigo ordenado por el juez.
Él fue sentenciado a un año de libertad condicional así como clases de control de la ira, una evaluación de alcohol y fianzas por la suma de 2.680 dólares, reseñó E!
Luego, en abril de este año, LaBeouf fue arrestado en Nueva York por asalto y agresión después de involucrarse en un altercado con una persona durante el live-stream de su protesta política. Los cargos fueron abandonados debido a falta de evidencia.
En 2014, LaBouf fue arrestado después de ser echado de un acto de Cabaret en Broadway por ser disruptivo. Se declaró culpable de conducta desordenada y fue sentenciado a seis meses de rehabilitación ambulatoria.