La policía arrestó el sábado por la mañana al rapero Nelly luego de que una mujer dijo que la violó en el autocar de su gira en un pueblo en las afueras de Seattle, una acusación que el abogado del artista negó vehementemente.
Nelly, cuyo nombre verdadero es Cornell Iral Haynes Jr., fue detenido a las 04:37 del sábado en su autobús de giras en el estacionamiento de una tienda Walmart, dijo el comandante Steve Stocker, portavoz de la policía de Auburn.
La mujer llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar la agresión sexual que supuestamente cometió Nelly en el vehículo, según un comunicado de la policía.
Nelly tenía planeado cantar el sábado por la noche en Ridgefield, Washington, pero canceló el show. El abogado del rapero, Scott Rosenblum, dijo el sábado por la tarde que Nelly salió de prisión pendiente de la investigación y que se esperaba que cumpliese con sus compromisos profesionales.
A las 00:23 del sábado, después de ese concierto, publicó un mensaje en Twitter que en parte decía: “Eres tú contra el mundo entero porque el mundo entero no sabe que existes“.
Anytime you feel like the whole world is against you you need to scratch that shit its really you against the whole world because the whole world don’t know you exist
— Nelly_Mo (@Nelly_Mo) 7 de octubre de 2017