El escándalo salió a la luz en 2015, cuando fue detenido en su vivienda con dicho material. En ese entonces, la policía encontró más de 50.000 fotografías de pornografía infantil y erótica infantil en su computador personal y memorias USB, señala TMZ.
Mark Salling, recordado por interpretar a Noah Puckerman en la serie, deberá pagar una condena de entre 4 y 7 años de prisión.
De acuerdo con la revista People, además de las imágenes, fueron encontrados más de 600 videos en los que aparecen niños de hasta 3 años de edad siendo abusados.
Según TMZ, Selling se enfrentaba a 20 años en prisión, sin embargo, habría llegado a un acuerdo para minimizar su sentencia, con la condición de pasar 20 años de libertad bajo estricta vigilancia. El tiempo que pasará en la cárcel será de mínimo 4 años y máximo 7.
Además, el actor deberá registrarse como delincuente sexual y no podrá estar a menos de 30 metros de patios escolares, parques, piscinas públicas, juegos para niños o cualquier lugar que sea frecuentado por menores de 18 años. También se le prohibió mantener contacto con menores, bien sea de manera verbal o por medios electrónicos, deberá pagar 50.000 dólares a cada víctima e ingresar a un programa especial para este tipo de agresores.
Con información de Pulzo