Estados Unidos está viviendo uno de sus momentos más tristes y oscuros comparados con el atentado del 9-11. La ciudad de Las Vegas, fue testigo de uno de las masacres más atroces en el país norteamericano, ya que un sujeto de nombre Joseph Paddock disparó indiscriminadamente desde un piso alto del hotel Mandalay Bay contra una multitud que disfrutaba de un concierto y que dejó 58 muertos y más de 500 heridos.
La comunidad internacional y distintas personalidades del medio artístico, se solidarizaron con este terrible acontecimiento, sin embargo hubo una estrella que no se salvó de las críticas. Dan Bilzerian, conocida estrella de redes sociales con 23 millones de seguidores y también llamado «El Rey de Instagram», fue testigo de la masacre perpetrada por Paddock.
Las Vegas. Dan Blizerian. Mandalay Bay. #LasVegas pic.twitter.com/EhQsUGdgsh
— ~ (@CoronaLimeDFS) October 2, 2017
Bilzerian estaba escuchando el concierto detrás del escenario cuando el ruido de las ráfagas lo puso en alerta y comenzó a grabar dos cortos videos que luego publicó en redes sociales, y en uno de ellos narra cómo una joven recibe un balazo en la cabeza, relata la revista People.
No obstante, más allá de que sus videos se volvieron virales rápidamente, las redes sociales lo atacaron por haber huido sin ayudar a nadie, más aun cuando el mismo ‘rey de Instagram’ describe cómo la mujer fue impactada en la cabeza, como lo expresó la veterana ganadora de medalla de honor Dakota Meyer, citada por News.com, quien lo tildó de “cobarde”.