La estrella del pop, Justin Timberlake, estaría cerrando un acuerdo con la NFL para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl LII, que se realizará el próximo 4 de febrero en el nuevo estadio Vikings en Mineeapolis, segun medios de comunicación internacionales.
Justin regresaría a este escenario por primera vez en 13 años, desde que los Patriots y Panthers se vieron la cara en el Super Bowl 2004. En esa edición, causó controversia al arrancar parte del brasiér de Janet Jackson y dejar su seno al aire; convirtiendo el momento en un ícono de los shows de medio tiempo.
Había rumores de que otras estrellas estarían acompañando al intérprete de Mirrors, pero aseguraron que «en este momento, solo será Justin -sin intérpretes de sorpresa». Esto posiblemente se deba a la negación por parte de Adele y Jay- Z.
Timberlake se ha convertido en uno de los artistas más importantes de esta generación, por lo que podría ser una perfecta opción para superar el récord establecido por Lady Gaga el año pasado del espectáculo más visto en el Halftime Show.